Cruz Azul finalizó el vínculo con Raúl Gutiérrez luego de su derrota 3-1 ante Toluca y en la pasada jornada tuvo en el banquillo a Joaquín Moreno como técnico interino, en la victoria 3-1 sobre Puebla, a la vez que sus directivos han dado inicio a la búsqueda de un nuevo conductor para La Máquina.

Nombres como los de Hugo Sánchez y Francisco Palencia se han vuelto algunas de las opciones que se manejan, aunque el triunfo obtenido en la última jornada parecería haber dado algo más de tiempo y se ha instalado la posibilidad de que Moreno continúe algunos partidos más al frente del equipo.

Quien ha salido a criticar con dureza el modo en que ha procedido Cruz Azul en la búsqueda de un nuevo entrenador fue David Fasitelson, quien en Futbol Picante dejó ver que considera bastante improvisada la manera en que los directivos se han desempeñado hasta el momento.

“Cruz Azul no sabe lo que quiere. No saben lo que quieren, porque entrevistas a cuatro grandes figuras de la dirección técnica en el futbol mexicano. Te sientas a platicar con ellos, los escuchas y luego dices ‘mejor me voy a tomar un tiempo para saber si Joaquín Moreno es la solución’ ¡Por Dios!”, manifestó el periodista.

Faitelson también criticó la falta de transparencia que cree que existe en el club, poniendo el foco en la figura de Conejo Pérez:“Hace unos días aparentemente le dieron las gracias a Carlos López de Silanes como directivo. ¿Qué te da un obstáculo para nombrar oficialmente a Óscar Pérez como tu director deportivo? Perdóname Víctor Velázquez, pero una vez más están haciendo todo revuelto. Otra vez todo lo hacen extraño, raro. Ya basta. Trabajen con dirección, con un organigrama, con una estructura”.