Dimos por terminada la sextafechadel Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en la cual se destacaron las victorias del Club América, que estiró su ventaja como líder tras vencer a Xolos de Tijuana, y el triunfo de losPumas UNAM, queobtuvieron su primer triunfo del certamencomo local ante La Franja de Puebla.
Como después decada jornada que se va, en Bolavip México elaboramos el Equipo de Vergüenzas con aquellos elementos que cometieron errores puntuales o jugaron un mal partido y fueron factor en la (mala) suerte de sus clubes. Quienes más jugadores aportaron tras el fin de semana hansido los derrotados Puebla y Mazatlán.
Alineación de Vergüenzas tras la jornada 6del Apertura 2021
Antony Silva (Puebla)
En una jornada sin tantos goles anotados, el de Puebla pudohaber hecho más la primera anotación de Pumas por medio de Corozo, ya que el balón le ingresó por el primer palo.
Bryan Colula (Mazatlán)
El lateral de los Cañoneros, víctima de los ataques de Tigres durante toda la jornada, metió la mano y provocó un penalti para los Felinos que significó el 0-3.
César Montes (Rayados)
El central de La Pandilla fue amonestado por el silbante, y disconforme, lo enfrentó cara a cara ganándose la expulsión al inicio del complemento.
Matheus Doria (Santos Laguna)
El defensa de los Guerreros cometió un penalti por mano sobre el final del juego que significó un penalti y la igualdad para el conjunto Esmeralda.
Israel Reyes (Puebla)
El defensa de La Franja le cometió una falta de penalti a Washington Corozo sobrelos 77 minutos, y desde el manchón penal Juan Dinenno liquidó el partido.
Luis Gamiz (Tijuana)
Sobre el final y con el encuentro empatado, el centrocampista de Xolos le propinó un planchazo a Federico Viñas que significó penalti para el América y el gol que abrió el marcador.
Richard Ríos (Mazatlán)
El mediocampista Cañonero le propinó una entrada de cárcel a Juan Pablo Vigón al minuto 22 y dejó a su equipo con un hombre menos por el resto del encuentro.
Alexis Canelo (Toluca)
El atacante de los Diablos Rojos recibió en el complemento una asistencia de Rubens Sambueza solo frente al arco y lo falló increiblemente con una pifia.
Víctor Dávila (León)
El delantero de León tocó el balón con la mano y provocó un penalti para que Santos Laguna se adelante en el marcador.
Julio Furch (Atlas)
El goleador de los Rojinegros ejecutó un penalti sobre el final del juego que podía significar la victoria, sin embargo, remató despacio sobre el palo derecho y Luis García se lo paró.
Camilo Sanvezzo (Mazatlán)
El goleador de Mazatlán le propinó una durísima plancha a Jesús Dueñas sobre su talón y se dejó a su equipo con un hombre menos promediando la segunda mitad.