Al cabo del juego de este lunes entre Pachuca y Toluca, ha finalizadola octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La tabla general de posiciones tiene un cómodo líder y es el Club América, mientras que en los puestos de Liguilla y reclasificación hay muchísima paridad de puntos.
Como en cada fecha que finaliza, en Bolavip México realizamos la Alineación de Vergüenzas con aquellos elementos que, por errores puntuales o malos desempeños, han colaborado con la (mala) suerte de sus equipos. Con la colaboración de un heterogéneo abanico de clubes, aquí te presentamos el equipo (5-3-2).
Alineación de Vergüenzas de la fecha 8 del Apertura 2021
Luis Malagón (Necaxa)
El portero sufrió tres goles y pudieron ser más. En una actuación para el olvido, protagonizó junto a Julio González el autogol que sentenció la goleada 3-0
Julio González (Necaxa)
Finalizando un partido en el que su equipo había sufrido los ataques del Querétaro, el paraguayo decoró el 3 a 0 final con un insólito autogol de cabeza por encima de su portero Malagón.
Nicolás Díaz (Mazatlán)
El defensa central de los Cañoneros cometió un tremendo error de marcaje que terminó en el primer gol del América por medio de Álvaro Fidalgo.
Hugo Rodríguez (Santos Laguna)
El zaguero de los Guerreros, sobre el final del encuentro, le cometió un penalti a Jordi Cortizo con el que Tijuana termino por derrotar a Santos Laguna.
Carlos Salcedo (Tigres UANL)
El defensa de los Felinos tuvo constantes fallas defensivas ante los ataques de León, y para colmo provocó un penalti por mano que terminó por ponerlo como objeto de críticas por parte de la afición.
Maximiliano Araujo (Puebla)
Sobre el final del encuentro y con La Franja ganando el juego por la mínima, el lateral cometió un penalti que le permitió a San Luis igualar el marcador.
Jorge Hernández (Pachuca)
En el mejor momento de los Tuzos y con el partido 1 a 0 a favor, el Burrito perdió un balón en puerta del área que Ian Gonzalez cambió por la igualdad. Luego sería derrota en casa.
José Alvarado (Monterrey)
El Plátano tuvo un juego para el olvido ante Atlas: fue el atacante con menos toques de balón (27) que cualquier jugador, y el que más duelos individuales perdió (14) en el partido.
RonaldoCisneros (Chivas)
El extremo del Guadalajara tuvo la jugada más clara de peligro para ganarle a Pumas, superó al portero Julio González perose le fue un poco largo el balóny falló en su definición con el arco libre.
Angel Mena (León)
A pesar de anotar el primero ante Tigres, el atacante Esmeralda desperdició un penalti que podría haber significado el tercer tanto. Para peor fortuna, los Felinos terminaron igualando el marcador.
Camilo Sanvezzo (Mazatlán)
El atacante brasileño de Mazatlán fue el que menos tocó el balón de todos los que jugaron 90 minutos en el choque con América: ¡13 veces y tan solo cinco pases precisos! Por si fuera poco, no tuvo remates al arco rival.