Después de las buenas campañas que realizó en los últimos certámenes, Puebla comenzó el Apertura 2022 de la manera esperada. Dos triunfos y un empate tienen a la Franja como lider, junto al Pachuca. Sin embargo, en los últimos días una noticia opacó el buen pasar de la institución.
En los últimos días, Nicolás Larcamón y compañía recibieron una de esas noticias que no se quieren oír. El delantero Fernando Aristeguieta sufrió una grave lesión que lo mantendrá afuera de las canchas durante todo el Apertura 2022. El venezolano es un jugador muy importante en la Franja.
Tras conocerse la gravedad de la lesión, la directiva de Puebla comenzó la búsqueda de un reemplazo, y apuntó hacia un mercado bien conocido para la Liga MX, como lo es el de Argentina. Los apuntados son Cristián Colmán y Agustín Fontana, aunque en ambos casos, habrá que negociar y mucho.
Colmán, paraguayo de 28 años, viene de destacar en Arsenal y acaba de firmar por Barracas Central, por lo que no será sencillo llegar a un acuerdo. Por su parte, el pase de Fontana pertenece a River Plate, pero se encuentra actualmente cedido en Defensa y Justicia.
El mensaje de Aristeguieta
El atacante de Puebla, Fernando Aristeguieta, dejó unas palabras en Twitter luego de su lesión: “Muy agradecido por tantos mensajes de apoyo en este momento tan difícil. Son importantísimos para mí. Una batalla más. Así lo asumo”, manifestó.