A siete años de su llegada al futbol mexicano, el delantero francés André-Pierre Gignac le sigue dando alegrías a los aficionados de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y no solamente por los goles sino por los detalles que tiene con la gente, como una aficionada con la que celebró sus 100 años de vida.

En el actual torneo Apertura 2022 de la Liga MX, André-Pierre Gignac se encuentra en el tercer lugar de la tabla de goleo individual con tres goles que ha anotado en los tres triunfos que llevan los Tigres ante los Cañoneros del Mazatlán, los Zorros del Atlas y los Bravos de Juárez, el más reciente.

Con los tres goles que lleva en el torneo Apertura 2022, André-Pierre Gignac llegó a 170 con los Tigres y por ello justifica reconocimientos como el Balón de Oro al Mejor Delantero de la temporada 2021-22 y su convocatoria al Juego de Estrellas contra la MLS, aunque no podrá asistir.

Durante su estancia con Tigres, André-Pierre Gignac ha tenido un acercamiento y detalles con los aficionados como con el joven que le lanzó su teléfono celular para una selfie o al conocer al bebé que bautizaron con su nombre y más recientemente al celebrar el cumpleaños número 100 de una aficionada de nombre Mary.

Café y jersey de Gignac para cumpleaños de Mary

En sus redes sociales, André-Pierre Gignac compartió la celebración del cumpleaños de la señora Mary a quien le obsequió un jersey de los Tigres. "Fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, esta en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary".