En uno de los partidos que prometía ser de los más atractivos de la jornada 17 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara y Tigres UANL igualaron sin goles. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Ferretti crearon pocas situaciones de peligro, y aburrieron a los presentes en el Akron.

Con ese empate, el Rebaño Sagrado y los Felinos aseguraron su participación en la siguiente instancia. Eso sí, las dos instituciones quedaron a deber con sus aficionados porque a lo largo del semestre actual no demostraron un buen funcionamiento y porque tuvieron que sufrir para ingresar en la reclasificación.

En un encuentro con pocas acciones, uno de los momentos más importantes se dio después del pitazo final del árbitroÓscar Macías Romo. Y es que, mientras la mayoría de los futbolistas estaban metidos adentro del vestidor para cambiarse y regresar a sus hoteles, André-Pierre Gignac volvió al campo.

El delantero francés se apareció con su teléfono celular y, al registrar que estaba siendo filmado por un reportero, lanzó: “¿Para qué me estás grabando?”. Aunque siempre se manejó con respeto, al futbolista europeo no le gustó ser monitoreado por un periodista y lo dejó en claro con sus palabras.