Este domingo y por el cierre de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Deportivo Toluca recibió a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Nemesio Díez.Lamentablemente para los espectadores, lafalta de gol se hizo presente y el encuentro queterminó igualado 0 a 0, dejando un mal sabor de boca.
Uno de los grandes protagonistas de este partido fue Carlos González, aunque no precisamente por entonar el grito sagrado. El fichaje de los Diablos Rojos para este campeonato no viene conformando por su rendimiento, y de momento solo ha conseguido una anotación en los 13 partidos disputados.
En el juego ante el Rebaño Sagrado, el delantero paraguayo falló dos ocasiones de gol que le valieron salir del campo de juego a los 75 minutos en medio de fuertes abucheos que bajaron desde las gradas por parte de los aficionados Escarlatas. Al parecer, la fanaticada ya no le tiene paciencia.
A través de la conferencia de prensa posterior al juego de Toluca, Nacho Ambriz analizó la situación de Cocoliso y atribuyó su escasez de anotaciones a una falencia del equipo para generarle situaciones propicias.“Paciencia y calma, Carlos vive mucho de los centros y casi no tiramos centros, al final con el trabajo Carlos y Camilo deben encontrar el gol”, declaró el timonel.
Sobre volver a quedar sin los tres puntos en casa, el timonel Choricero consideró que “el equipo me volvió a mostrar carácter e intensidad, pero estamos erráticos en la definición”. Y añadió: “Si te quedas con ese trago amargo porque era un gran marco te quedas un poco apenado porque otra vez la gente estuvo muy bien”.