Querétaro consiguió un resultado muy importante este sábado 7 de enero, empatando 0-0 contra América en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

La gran figura del partido fue Gil Alcalá, que hizo cualquier cantidad de atajadas, salvando así la cabaña de los Gallos Blancos y privando a las Águilas de cosechar sus primeros tres puntos de la competencia.

Los Azulcremas tenían mucha confianza de ganar el partido, sabiendo que Querétaro no es uno de los equipos más fuertes del Clausura 2023. Existió frustración y una sensación de impotencia por no ganar la contienda.

El Estadio Azteca no presentó la mejor asistencia, pero sí tuvo un poco menos de medio inmueble apoyándolos de forma incondicional. A los fanáticos no les gustó el resultado, mostrando su descontento al término.

Cuando el árbitro Víctor Alfonso Cáceres pitó el silbatazo final, se escucharon fuertes abucheos en contra del América, reprochándoles la poca contundencia que mostraron en su primera presentación.