El pasado 16 de septiembre el mundo del periodismo deportivo se vistió de luto por la muerte de André Marín. Luego de luchar contra distintas enfermedades, lamentablemente el comunicador perdió la vida a sus 52 años, dejando un gran pesar en el ambiente de los medios de comunicación y del futbol mexicano.
Luego de este hecho, André Marín Jr., su hijo, informó que se haría cargo de las redes sociales de su padre para continuar con su legado en el periodismo, para lo cual contaría con la ayuda nada menos que de David Faitelson, uno de los amigos más cercanos de André Marín.
En esa búsqueda, el joven periodista contó con el apoyo del ex Imevisión para realizar su primera entrevista nada menos que con Julio González, portero de Pumas UNAM y una de las grandes figuras de la Liga MX.
“¡Amigos! Hoy tuve la oportunidad de entrevistar a Julio González, así que estén muy al pendiente de nuestras redes para que no se la pierdan”, escribió André Marín Jr., junto a una foto con el guardameta de los Felinos y David Faitelson, en las distintas redes sociales que le pertenecían a su padre.
El gran objetivo de André Marín Jr.
Tal como se mencionó anteriormente, André Marín Jr. tiene el objetivo de mantener vigentes las redes sociales de su padre para seguir publicando contenido con el fin de “mantener su memoria intacta”, según las palabras del adolescente.
“La idea es continuar compartiendo contenido de la misma calidad que a él tanto le gustaba, tal como lo hubiera querido (…) estoy emocionado de poder seguir llevando lo que él empezó y seguirles llevando el mejor contenido”, manifestó.