Santos Laguna es uno de los clubes que más se está moviendo el mercado de fichajes de cara a 2025. Esto tiene sentido debido al pésimo 2024 que tuvieron los Laguneros y, con la llegada de Fernando Ortiz, la institución busca cambiar sus resultados en el próximo año.

Los Guerreros ya presentaron a tres refuerzos: Javier Abella, Cristian Dájome y Javier Güémez ficharon por Santos Laguna y se espera que se produzcan más arribos. Por otra parte, Vladimir Loroña, Hugo Rodríguez y Harold Preciado no continuarán en el club en 2025.

En Santos Laguna se seguirán produciendo movimientos. Por ejemplo, de acuerdo a lo revelado por el periodista David De la Garza de Multimedios TV, los Laguneros estarían buscando desprenderse de Pedro Aquino y ya tendrían posibles destinos.

El centrocampista peruano firmó con los Guerreros en julio de 2023 desde el América, pero Pedro Aquino no terminó de cumplir con las expectativas que se generaron con el jugador. El volante disputó un total de 34 partidos con Santos Laguna y convirtió un gol.

Pedro Aquino tendría interés en continuar en Santos Laguna (IMAGO)

No obstante, Pedro Aquino tiene contrato con Santos Laguna hasta junio de 2027 y, según lo revelado por el periodista Carlos Benavente del medio Ovación de Perú, el futbolista está mentalizado en disputar el Clausura 2025 con los Laguneros y quiere ganarse un lugar en el equipo.

Los posibles destinos de Pedro Aquino

De acuerdo a lo revelado por David De la Garza, Santos Laguna estaría buscando posicionar a Pedro Aquino en equipos de la MLS o de Sudamérica. Transfermarkt le otorga un valor de 2.5 millones de euros al volante, pero está por verse si el club finalmente logra desprenderse del jugador si es que el peruano insiste en quedarse.