El Clásico Joven ya es pasado, y América puede estar lleno de felicidad debido a su triunfo por la mínima ante Cruz Azul. Sin embargo, las cosas no terminaron de manera tranquila en el Estadio Azteca, y hubo conato de bronca entre el cuerpo técnico de ambos equipos.

La fecha 8 del Clausura 2024 está siendo especial, y el duelo entre las Aguilas y los de Anselmi fue uno de los principales protagonistas. Finalmente, y a diferencia de lo que se podía esperar según cómo llegaba cada uno, el conjunto dirigido por Jardine fue quien se hizo con la victoria.

Gracias a una anotación tempranera de Julián Quiñones, América venció en el Clásico Joven, y desató la felicidad de todo el pueblo americanista. Sin embargo, al parecer hubo algo que no gustó en el lado de Cruz Azul, motivo por el cual hubo broncas luego del silbatazo final.

El conato de bronca entre América y Cruz Azul en el Azteca

Una vez terminado el encuentro, el cuerpo técnico de Cruz Azul y el de América tuvieron un fuerte encuentro. Entre insultos y empujones, los ayudantes de cada entrenador desataron la bronca, y los jugadores no tardaron en intervenir.

Ya sea para calmar las cosas o para continuar con esa pelea, varios de los protagonistas del encuentro se metieron en el asunto. No obstante, lo cierto es que varios futbolistas también se cruzaron entre ellos e intercambiaron palabras subidas de tono y empujones.

Afortunadamente, nada de todo ello pasó a mayores, y todo quedó en una bronca. Ahora, el pueblo americanista podrá ir a celebrar la victoria de su equipo, mientras que del lado de Cruz Azul quedará aguantar el enojo luego de la caída de su equipo.