La salida del ecuatoriano Joao Rojas era una de las más pretendidas por la afición de Rayados de Monterrey, que entendía que se trata de un ciclo cumplido del delantero en el club albiazul, y así coincidió la directiva, que en los últimos días rescindió su contrato.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no sólo los mandatarios y simpatizantes tenían esa visión, sino también el propio jugador, que reconoció que no estuvo a la altura de lo esperado en la institución. De esa manera lo expresó en un mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Fracaso!! Me repetí mucho esta palabra hasta poder asimilarla y reconocerlo; aunque podría poner de excusa la lesión, falta de minutos, etc,, es lo que es”, admitió el delantero de 26 años en su cuenta de la red social Instagram, poniéndole fin a su paso por Monterrey.

El extremo permaneció un año y medio en los Rayados, donde disputó 29 encuentros, aportando apenas 2 anotaciones y 2 asistencias, bajo un total de 935 minutos en campo, siendo relegado durante casi toda su estadía.

El futbolista aprovechó para despedirse de quienes lo han acompañado en los 18 meses que estuvo ligado al equipo. “Agradecer a este club maravilloso y a quienes lo componen!! Afición, Directivos, jugadores, doctores, scouting, cocina, la gente limpieza…”, agregó el atacante que ya quedó con el pase en su poder.

Por último, dijo adiós con una frase fuerte que refleja las sensaciones que le dejó al atacante sus rendimientos en la plantilla que conduce Fernando Ortiz: “Gracias por mucho y perdón por tan poco, arriba el Monterrey”.

El extremo sudamericano tiene propuestas de Rusia y Brasil, según indicó el periodista César Luis Merlo en un reporte del mercado de fichajes. Lo cierto es que ya no tendrá nada que ver con la escuadra albiazul.

Encuesta ¿Coincides con que el paso de Joao Rojas por Rayados fue un "fracaso"?

¿Coincides con que el paso de Joao Rojas por Rayados fue un "fracaso"?

No

YA VOTARON 6 PERSONAS