Pumas UNAM logró clasificar por la ventana a los playoffs del Clausura 2025 y deberá afrontar el Play-In antes de ingresar a la Liguilla. Y deberá hacerlo por duplicado, primero deberá medirse ante Juárez y luego ante el perdedor del Rayados vs. Pachuca.
Si superar ambas instancias, que no serán sencillas, recién allí ingresará en los Cuartos de Final, donde lo espera ni más ni menos que Toluca, el líder de la Fase Regular. Es muy importante para el cuadro capitalino estar focalizado en los desafíos venideros.
Más allá de que los jugadores y el cuerpo técnico tienen en mente avanzar lo más que se pueda en el certamen nacional, la directiva también pone en ojo en lo que será el inminente mercado de pases en el que estará de lleno en las próximas semanas.
Y es que, acorde a W Deportes, los Universitarios ya tendrían tres bajas confirmadas cuando el equipo culmine su participación en el actual torneo. Se tratan de Ulises Rivera, Rogelio Funes Mori y Robert Ergas, quienes se irán cada uno bajo diferentes circunstancias.
Los dos primeros han decepcionado por el nivel que prometían y nunca lograron demostrar. En el caso de Ergas si es más sorprendente porque es un usual titular a pesar de las críticas que ha recibido por un sector de la afición de la institución auriazul.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas UNAM por el Clausura 2025?
De cara al primer partido del Play-In, Pumas UNAM estará visitando a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo domingo 27 de abril desde las 17:00 horas (Ciudad de México). En caso de ganar deberá jugar un partido más para meterse en la Liguilla. Caso contrario terminará su semestre.
