El público está ávido de rivalidades intensas. La afición luchística quiere y necesita desfogar a través de porras y reproches todas las emociones acumuladas durante la pandemia. Para eso requiere de confrontaciones donde sus protagonistas cumplan con las expectativas de lo que se espera de ellos. Entre esos luchadores están Rush y L.A.Park, quienes acostumbran a tener siempre cuentas pendientes por resolver.

Ambos tendrán la suerte de satisfacer sus ganas de toparse en un ring el próximo 29 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera. Volverán a verse las caras en una lucha estelar cuando Rush, su padre Bestia del Ring y un ingobernable sorpresa se midan contra L.A.Park., Marco Corleone y Chris Masters.

Cada vez que el Toro Blanco y Tapia Ibarra se encuentran en un cuadrilátero, la explosión de adrenalina está asegurada. La lucha tiene un toque especial porque significa el retorno de Rush a la actividad luego de sufrir una grave lesión de rodilla en 2021 que implicó un largo periodo de recuperación.

Ambos gladiadores quieren revivir esa animadversión que se tienen mutuamente y después proseguir con una posible lucha de apuestas para demostrarse quién es mejor que el otro. En este sentido, L.A. Park ha manifestado en ocasiones anteriores que le agrada la idea de tener como trofeo la cabellera del Toro Blanco.

De esta manera, Robles Promotions continúa con la programación de funciones en la Ciudad de México, entidad donde quiere consolidarse como empresa independiente y como una alternativa al público.