Tras el paso sin pena ni gloria de Santiago Giménez por la última Copa América, varios de sus equipos interesados de los últimos meses se ‘desencantaron’ y los rumores de salida de Feyenoord habían bajado considerablemente. Sin embargo, esta situación podría cambiar radicalmente en las próximas horas.
Es que según ha revelado la señal de TV Azteca, el ‘Bebote’ podría desembarcar en la Premier League y seguir su carrera en el futbol de Inglaterra, la liga más competitiva del mundo. De acuerdo al reporte, un club histórico de aquel país estaría dispuesto a hacer una ‘multimillonaria’ oferta por su ficha.
El equipo que va a la carga por el ‘Chaquito’ es el Nottingham Forest, un campeón de Champions League, que se está armando fuerte para dar que hablar en la próxima edición de la Premier. La cadena televisiva ha informado que enviarán una propuesta de ¡50 millones de euros! para convencer a Feyenoord.
A esta información, Fox Sports ha agregado que el Forest busca a Santi Giménez como su ‘fichaje estrella’ del año con la intención de ‘romper el mercado’ y terminar de diseñar una plantilla que se olvide de pelear por el descenso y apunte a clasificar nuevamente a copas europeas.
La señal ha indicado, además, que si bien Giménez ahora se encuentra focalizado en Feyenoord para no ‘volverse loco’ con todo lo que se habla y jugará allí mientras se resuelva su futuro, si aparece una buena posibilidad de emigrar él la acepta sí o sí, más allá del cariño que le tiene al equipo neerlandés.
Santiago Giménez platicó sobre su futuro en Feyenoord:
Antes del comienzo de la temporada con el conjunto de Países Bajos, el atacante de la Selección Mexicana fue claro en cuanto a su devenir deportivo. “Mi posición es esperar a ver qué pasa, amo al Feyenoord y la gente lo sabe; si me quedo, para mí es asombroso, pero estoy esperando a ver si alguien llega a negociar con el Feyenoord y ellos decidirán qué pasará entonces“, afirmó Santi, que abrió la puerta a una inminente plática entre el Forest y el club dueño de sus derechos económicos.
En caso de llegarse a un acuerdo con el Nottingham por un hipotético traspaso en la mencionada cifra de los cincuenta millones, se convertiría en la venta más cara del Feyenoord en toda su historia y un nuevo récord para un jugador de futbol mexicano que elevaría la vidriera general de nuestra liga.