La fractura de cráneo por el choque con David Luiz, en noviembre del año pasado, quedó atrás. Ahora Raúl Jiménez está enfocado, después de lo que fue su larga recuperación, en empezar a demostrar nuevamente su calidad con la playera de Wolverhampton y de la Selección de México. ¡Y eso fue justamente lo que logró este domingo, en la victoria ante Southampton enSt. Mary’s Stadium por la Premier League!
A los 61 minutos del encuentro, y luego de un largo saque de portería deJosé Sá, el atacante surgido de la cantera de las Águilas del América, luchó por el balón y lo consiguió. Con él en su poder, encaró hacia la portería rival y terminó haciendo un gol de antología: les rompió la cadera aMohammed Salisu yJan Bednarek para terminar definiendo como un verdadero crack, sin ponerse nervioso, contra un poste.
Por supuesto que todo México celebró la anotación del atacante nacido en Tepeji del Río, pero el futbolista de 30 años recibió un mensaje muy especial a través de las redes. Daniela Basso, su pareja, se mostró muy emocionada y le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta personal de Twitter por el gol.
“MÁS ORGULLOSAS NO PODEMOS ESTAR, TE AMAMOS”,escribió la actriz desde su usuario en el momento que Raúl Jiménez cortó una sequía de más de 11 meses en el campeonato de Inglaterra. Y por supuesto que se refirió también al pensamiento de Arya, la pequeña hija que tuvieron juntos años atrás.