Hirving Lozano al fin parece ganarse la confianza de Luciano Spalletti. El mexicano fue incluido dentro de la alineación titular, conformando un tridente ofensivo de lujo conVictor Osimhen yKhvicha Kvaratskhelia, aunque no tuvo la mejor participación este viernes 3 de marzo, en el juego de local frente a Lazio…

El ex-Pachuca sumó 71 minutos, antes de ser reemplazado porMatteo Politano, y sus estadísticas pudieron haber sido mejores. Completó dos de tres regates, acertó el 82% de los pases realizados y ofensivamente no tuvo una gran labor: no disparó a portería, ni de forma desviada, en todo el partido.

Lazio dio la sorpresa en Nápoles

Inter le había quitado el invicto a los líderes de la Serie A, ganándoles en el Giuseppe Meazza, pero ahora los romanos los hicieron morder el polvo por primera vez en el Estadio Diego Armando Maradona.Con un gol del uruguayo Matías Vecino, los de la capital de Italia ganaron 1-0 en su visita al sur del país.

Lazio y tres puntos de oro (Getty Images)

Una derrota que no quita esperanzas

A pesar de no haber sumado este viernes, Nápoli registra 65 puntos en 25 jornadas. Su principal perseguidor es Lazio, que se encuentra a 17 unidades de distancia. El Scudetto está verdaderamente cerca para los dirigidos por Luciano Spalletti, solo es necesario no perder el foco y mantenerse tranquilos.