Tal y como sucedió en la mayoría de los encuentros del Napoli en esta campaña, Hirving Lozano partió como titular en el equipo dirigido por Luciano Spalletti. Los líderes de la Serie A visitaron a un rival accesible como Spezia, y cumplieron con una goleada por 0-3.
Napoli destrabó el encuentro en la segunda mitad, momento en el que llegaron todos los goles. Jvicha Kvaratshelia abrió la cuenta de penal y luego el centrodelantero Victor Osihmen sentenció el pleito con un doblete. De tal manera, Chucky Lozano ya no se encontraba sobre el campo cuando la victoria comenzó a gestarse.
El mexicano venía de ser titular en la crucial victoria de Napoli sobre Roma, pero en esta ocasión, Spalletti sorprendió al reemplazarlo por Matteo Politanocuando el partido se encontraba 0-0. En el tiempo que estuvo sobre el campo, Chucky Lozano vio una amarilla, no acertó en sus tres centros, completó 3/4 gambetas y ganó 5/10 duelos disputados.
¿Cuándo vuelve a jugar el Napoli de Hirving Lozano?
Con la victoria sobre Spezia, Napoli parece haber dado otro paso hacia el Scudetto: le saca 16 puntos de ventaja a Inter, su perseguidor más inmediato. El próximo encuentro por Serie A será el domingo, ante el Cremonese de Johan Vásquez, que marcha último pero recientemente eliminó a los napolitanos en la Coppa Italia.