El 7 de abril de 2019, el delantero mexicano Raúl Jiménez causó una divertida sorpresa en el futbol inglés al festejar con una máscara de luchador un gol que anotó en un partido correspondiente ala Copa FA para el Wolverhampton contra el Watford en la cancha del estadio Wembley.

En ese partido, Rául Jiménez hizo el segundo gol de los Wolves en la derrota de 3-2 y entonces se sacó una máscara para sorprender, primero a sus compañeros y luego a los aficionados. Es máscara era un regalo del luchador Sin Cara. Entre el gladiador y el delantero existe una sólida amistad.

Pues nuevamente el luchador, que ahora tiene una nueva identidad con el nombre de Cinta de Oro le ha regalado una nueva más cara al delantero de la selección mexicana.”Quiero decirles que el día de hoy tenemos un regalo para mi gran amigoRaúl Jiménez.Sabemos que la estás rompiendo, que estás en lamejor condición físicade tu vida”, expresó el gladiador en sus redes sociales.

Máscara de Cinta de Oro para Raúl Jiménez

En 2019, el luchador Sin Cara estuvo en Inglaterra para visitaral Wolverhampton Wanderers dondele obsequiaron un jersey de los Wolves. Casi tres meses después le ha hecho este nuevo obsequio y le envió un mensaje en Twitter:”Qué bendición ver a mi hermano Raúl Jiménez jugando mejor que nunca. Espero que disfrutes de tu nueva máscara y que tengas muchas celebraciones de gol”.

“No quería dejar pasar este tiempo para regalarte esto, para que tengas la manera de cómofestejar tus goles a la mexicana. Este regalo va para Wolverhampton y para mi gran amigo Raúl Jiménez “, dijo en un video de TikTok el gladiador que adoptó el nombre de Cinta de Oro en 2019 y lo confirmó en 2020.