La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra concentrada pensando en el inicio de la triple fecha del Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Gerardo Martino necesitan tres buenos resultados para casi asegurar su boleto a la gran cita internacional.

El Tricolor iniciará buscando la victoria por la Jornada 9 visitando a su par de Jamaica en la ciudad de Kingston, el jueves 27 de enero. Luego regresará a la Ciudad de México, donde recibirá a Costa Rica en un Estadio Azteca casi sin público, y luego repetirá localía ante su similar de Panamá.

 

Mientras los futbolistas mexicanos realizan sus trabajos de preparación, dos competidores en su posición aprovecharon para realizar un peculiar intercambio de playeras: se trata de los goleadores Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, este último out de los encuentros debido a complicaciones musculares.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, el máximo goleador histórico de Rayados compartió una foto junto a su compañero, donde se observa al Lobo de Tepeji sosteniendo el jersey '7' de Monterrey, mientras que el Mellizo luce la 9 del Wolverhampton. El ex Club América también compartió la misma publicación en su perfil.

"Gracias, hermano. Tremenda playera para la colección. Lobo mexicano", escribió el argentino naturalizado, dejando ver la buena relación que existe entre los artilleros a pesar de la competencia interna. ¿Lograrán meter a México en Qatar 2022?