A pesar de encontrarse en medio del huracán después de que se revelaron las lujosas propiedades que tiene en Estados Unidos en medio de una fuerte crisis que vive el país que dirige su padre, José Ramón López, hijo mayor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió desviar la atención de los detractores del Gobierno de la 4T, y prefirió pronunciarse sobre el desempeño de la Selección Mexicana, quienes rescataron el triunfo ante Jamaica.

Y es que el actuar de los pupilos de Gerardo “Tata” Martino en su compromiso en Kingston no fue el que muchos esperaban, pues los jamaiquinos fueron los primeros en abrir el marcador, lo que metió presión al conjunto tricolor, pero les costó en demasía remontar a pesar de que son un rival más que conocido para México, situación que desató diversos comentarios en contra a su forma de resolver el partido.

 

Entre los que criticaron a Martino y compañía se encontraron el polémico José Ramón Fernández, quien siguió arremetiendo contra los tricolores pues su trabajo en el campo de juego sigue sin convencerle, por ello decidió volver a pronunciarse en redes sociales sobre esta situación, por lo que usó una imagen del timonel argentino acompañada de la leyenda: “A pesar del triunfo, la Selección Mexicana no convence”.

Twitter José Ramón López

Twitter José Ramón López

Pero esto ocasionó que uno de sus seguidores más famosos retomara su publicación y emitiera su propia crítica, pero nadie se imaginaba que sería nada más y nada menos que el primogénito del mandatario mexicano, José Ramón López, con quien no sólo comparte críticas sino también el nombre, y fue con un mensaje directo pero fuerte que el hijo de López Obrador dijo en descontento por el estilo de juego presentado por el argentino.

 

“Han jugado muy mal los de la Selección Mexicana esta eliminatoria mundialista. Nada nuevo. Ni modos. Aun así, van hacer una gran participación en la próxima copa del mundo de Qatar. Así es siempre”, confesó en este mensaje en su cuenta de twitter que diversos medios han dado por oficial, pues aún no cuenta con la verificación pertinente, pero eso ha generado que los fans lo apoyen con este comentario, que sorprende a muchos pues la familia del Presidente se seguidores fieles del béisbol, y no del futbol como tal.