Justo cuando atravesaba un gran momento futbolístico, Ulises Dávila sufrió una inoportuna lesión de rodilla el último sábado en el encuentro entre suMacarthur y el Newcastle Jets. El mexicano ya fue operado y deberá afrontar ahora alrededor de tres meses de recuperación, por lo que se perderá lo que queda de una temporada que ya ingresó en fases de playoffs.
Según se informó desde el club, se trató de una rotura de menisco que no le permitirá volver antes que la temporada finalice. Por otro lado, le desearon una pronta recuperación y fuerzas para transitar el tiempo que lo separa del inicio de una nueva temporada.
El propio Ulises Dávila había compartido desde sus redes sociales una foto que había captado la atención de los fanáticos porque todavía no se había hecho el comunicado oficial del equipo sobre su lesión. “A la vida le encanta desafiarnos. En manos de Dios, todo estará bien”, escribió para acompañar una foto desde el hospital.
El mediocampista de 31 años llegó a la A-League para jugar con el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda en 2019. Dos años más tarde firmó con el Macarthur FC y poco a poco comenzó a convertirse en su líder futbolístico hasta ganarse la capitanía.