La carrera de Hirving Lozano registró un giro radical en las últimas temporadas. El canterano de Pachuca participó de una histórica gesta en Nápoles, llevando al equipo de la ciudad al título después de años de sequía, pero su destino terminó estando en Países Bajos, donde volvió a vestir la playera del PSV.
Y a sus 28 años, cuando todavía se creía que podía continuar haciendo carrera en Europa, Chucky escogió un sorpresivo desafío para su vida profesional. Se habló de un posible regreso a la Liga MX para jugar en Chivas de Guadalajara o en Cruz Azul, pero el delantero optó tener una experiencia en Estados Unidos.
Este jueves 6 de junio, a través de las redes sociales, San Diego FC anunció que contará con el futbolista mexicano a partir de la temporada 2025, año que será el debut oficial de esta franquicia en la Major League Soccer. Se espera que, además, en los próximos días también sea fichado Guillermo Ochoa.
Así presentó San Diego FC a Chucky Lozano como refuerzo
Con un entretenido video en las redes sociales, donde pudieron verse importantes conquistas del futbolista con la playera de la Selección Mexicana (como en el famoso 1-0 ante Alemania en Rusia 2018), el club de la Costa Oeste de los Estados Unidos le dio la bienvenida al nacido en CDMX.
¿Dónde jugará Chucky Lozano hasta debutar con San Diego FC?
Es un hecho que Chucky Lozano verá participación con San Diego FC hasta inicios del 2025, cuando empiece una nueva temporada en la MLS. Es por eso que, hasta ese entonces, el mexicano seguirá representando al PSV en Países Bajos: disputará media Eredivisie y la fase de grupos de la UEFA Champions League.