Una vez más, la salida de LeBron James de los Lakers empezó a sonar con fuerza, pero en esta ocasión parecería estar más cerca que nunca porque propusieron un intercambio entre Warriors y el equipo de Los Ángeles que involucraría a Jimmy Butler y revolucionaria toda la NBA.

+ Este movimiento podría cambiar el balance de poder en la NBA. Si quieres apostar en los nuevos equipos, aquí te explicamos cómo registrarse en bet365.

Con el antecedente que Golden State Warriors intentó hacer un traspaso por LeBron en la fecha límite de intercambios de la temporada 2023-24, esta posibilidad resurgió por la situación que está pasando James en Los Angeles Lakers.

LeBron James no solo encendió los rumores sobre su posible salida de los Lakers por medio de su representante Rich Paul, quien afirmó que el deseo es “evaluar qué es lo mejor para LeBron en esta etapa de su vida y carrera”. ‘El Rey’ también tendría el deseo de irse del equipo de Los Ángeles incluso desde antes del inicio de la agencia libre de la NBA 2025-26, según reportó el experiodista de ESPN Zach Lowe.

Con esta premisa sobre la mesa, Dave McMenamin, de ESPN, sostuvo que cuatro equipos ya contactaron a Paul para hacer un traspaso por LeBron. Uno de estos equipos sería Golden State Warriors de acuerdo con la información dada por Ramona Shelburne y Brian Windhorst. Así que no hubo un mejor momento para proponer un intercambio que sacuda a toda la NBA.

El traspaso entre Warriors y Lakers con Butler y LeBron involucrados

Jimmy Butler y LeBron James. (Foto: Getty Images)

Bill Simmons, analista experto de la NBA, propuso el siguiente intercambio entre Los Angeles Lakers y Warriors en el que LeBron James y Jimmy Butler son los principales protagonistas:

  • Golden State Warriors recibe a: LeBron James y Bronny James.
  • Los Angeles Lakers recibe a: Jimmy Butler y Jonathan Kuminga.

El supuesto disgusto de LeBron James con Los Angeles Lakers

“James comprendió que los Lakers aprovecharan la oportunidad de apostar por la joven superestrella. Pero, según fuentes, desde la perspectiva de James, a veces se perdían matices durante la transición. Doncic nunca pidió ser un Laker. James, por su parte, eligió Los Ángeles, llegando en 2018 cuando el equipo llevaba cinco temporadas consecutivas sin clasificar a los Playoffs, la peor racha de la franquicia desde que se mudó de Minneapolis. Dos años después, James contribuyó a la consecución de su 17.º campeonato”, sería el aparente disgusto de LeBron con los Lakers de acuerdo con lo publicado por Ramona Shelburne y Brian Windhorst, de ESPN.

Encuesta ¿Te gusta este traspaso?

¿Te gusta este traspaso?

Sí, ambos equipos salen ganando
No, Lakers pierde más de lo que recibe

Ya votaron 515 hinchas