Luego de la temprana eliminación en el Torneo Apertura 2022, en Pumas comenzaron a trabajar para volver con más fuerza para el próximo semestre de la Liga MX. Los Universitarios ya manejan algunos nombres para el mercado de pases, pero la prioridad en estos momentos es cerrar la llegada de Ricardo Ferretti.

Sin embargo, el Tuca no llegaría solo al banquillo de los Auriazules para el Clausura 2023. Y es que en los últimos días trascendió el deseo de que el brasileño llegue acompañado de Guillermo Vázquez, el último técnico que pudo consagrarse campeón con Pumas y que en esta oportunidad llegaría como auxiliar.

El posible regreso de Memo Vázquez ilusiona a todo Pumas, pero lo cierto es que todavía no está del todo cerrado. De acuerdo con la información que publica Dale Azul y Oro, el exentrenador del Necaxa y Atlético de San Luis no tiene ningún problema en llegar como auxiliar, pero sí en el tema económico por toda su trayectoria.

El tema sigue sobre la mesa y en los próximos días podría haber un acuerdo, siempre que una de las partes termine cediendo en las pláticas por las condiciones económicas. La dupla Ferretti – Vázquez ilusiona a toda la aficiónpor lo que representan para el club, algo que podría ser determinante para destrabar las negociaciones.