Una de las caras nuevas para este cierre de torneo en Pumas es la de Julio González. El portero, quien fue el titular hasta el torneo pasado, previo a la llegada de Sebastián Sosa, dejó el rol de suplente por la lesión del uruguayo y ahora será el encargado de cuidar la portería de los universitarios en el cierre del torneo.

Para él, esta es una oportunidad que no puede desaprovechar para convencer a Antonio Mohamed, su nuevo estratega. Y no sólo él, ya que todo el plantel se someterá a una evaluación en este cierre de torneo para ver si continúan en la institución de cara al siguiente semestre. También señaló que espera tener mejores resultados bajo su mando.

“La verdad es que hay ilusión. Él nos lo dijo. Sabemos que está complicado, pero los números del “Turco” hablan y lo demuestran. Estoy seguro de que, de su mano, vamos a obtener mejores resultados. Ahora toca aprovechar toda su experiencia. Con eso tendremos mejores resultados, que es lo que la afición y este equipo se merecen. Quiero volver a jugar, volver a ser titular y tener todos los minutos posibles. Ahora me toca aprovechar estos partidos que tengo“, dijo para TUDN.

Sin margen de error

Por su derrota ante Querétaro, los auriazules ya no pueden perder más partidos. Deberán vencer alAtlético de San Luis, Toluca y tratar de vencer al América o Monterrey en las últimas dos fechas.Necesitan 10 puntos de 12 posibles,algo que se antoja complicado por el historial en contra que tienen ante las Águilas y Rayados.