Fue un fin de semana bastante largo y de descanso para Pumas. Luego de su victoria ante Mazatlán, se optó por darles tres días libres para disfrutar en compañía de sus seres queridos y poder estar con el mejor ánimo de cara al juego ante Puebla. Por lo mismo, será hasta este martes cuando tengan su primer entrenamiento en la Cantera.

Baja importante

Aunque Pumas tuvo días de descanso, los ojos se centraron en el que será su siguiente rival. Puebla no encuentra el camino y perdió ante Santos con demasiados errores defensivos. Incluso, una de sus piezas más importantes se fue expulsado. Se trata de Eduardo Arce, su estratega, quien se vio envuelto en polémica durante el compromiso y no estará en el área técnica ante Pumas.

Falta reporte

Uno de los detalles a investigar durante esta semana es el estado físico de algunos futbolistas de Pumas. De entrada, ver la actualización de Adrián Aldrete y Pablo Bennevendo, quienes no hicieron el viaje. Además de que tipos como Higor Meritao, Héctor Ramírez y Jesús Molina terminaron con molestias el cotejo.

Rafael Puente apagó el incendio

Cuando todos esperaban un fracaso de Pumas para soltar nombres o ayudar a sus amigos a entrar a la órbita del Club Universidad, el equipo mandó un claro mensaje hacia el exterior. En los dos goles, tanto de Salvio como de Dinenno, el festejo fue hacia la banca, con Rafael Puente. Eso y el triunfo le dieron mucha calma al cuerpo técnico para caminar de cara a las siguientes jornadas.