Nadie duda de la calidad de Romelu Lukaku. Mucho menos de su contundencia de cara a la portería. Pero el Mundial es cuestión de momentos y a veces las cosas no salen de la manera esperada, como sucedió en la inesperada eliminación de Bélgica en Qatar 2022.
El delantero del Inter de Milán ingresó en el complemento por Leandro Trossard, buscando mayor presencia en el área rival debido a la necesidad que tenían los Diablos Rojos de conseguir los tres puntos ante Croacia, en un duelo clave por un boleto a los octavos de final.
Sin embargo, Lukaku estuvo muy lejos del acierto que lo caracteriza cada fin de semana en el futbol europeo. Y es que el atacante belga tuvo cuatro ocasiones clarísimas de gol para romper el 0-0, pero las falló de manera increíble y no pudo darle el pase a los suyos.
Tras finalizar el partido en elAhmad bin Ali Stadium, Lukaku protagonizó una de las escenas más tristes de la Copa del Mundo. El 9 de Bélgica terminó devastadoy no contuvo las lágrimas, consciente de que tuvo la clasificación en sus pies…
Henry consolando a Lukaku
La impotencia de Lukaku tras el partido
Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de laCopa del Mundo Qatar 2022al instante:https:\/\/bit.ly/BV-app22