Johan Rojas es uno de los refuerzos de Rayados en este mercado de fichajes. El colombiano aún se está adaptando a la ciudad y a las exigencias que demanda Monterrey como equipo.
El futbolista de 21 años ya disputó cinco partidos y además ya pudo conseguir su primer gol con la playera de la Pandilla, en lo que fue el triunfo por 2-1 ante Querétaro en la jornada 4 del Apertura 2024.
No obstante, Rayados jugó el sábado pasado ante Xolos y, en dicho partido, Johan Rojas falló una ocasión muy clara cuando Monterrey ganaba 2-1. Esa situación prácticamente le habría asegurado la victoria a la Pandilla, pero luego ocurrió lo que ya se sabe: Tijuana igualó el encuentro sobre el final.
La confesión de Johan Rojas por su fallo ante Xolos
Debido a este fallo y al posterior empate de Xolos, Johan Rojas habló públicamente este lunes e hizo una confesión: “Salí llorando del estadio porque quiero ganar y dar mi 100% al equipo“.
“Es algo que pocos saben y me duele en el alma no haber podido marcar una opción tan clara. Por suerte luego mis compañeros me apoyaron”, añadió el colombiano sobre lo sucedido.
“Todos los partidos salimos a hacer las cosas bien y a intentar marcar. Dios me tiene guardado algo hermoso y me pone pruebas duras. Dios me tiene algo guardado para los partidos decisivos“, concluyó Johan Rojas.