El mercado de pases sigue abierto en varias partes de mundo y los equipo se mueven para confeccionar las mejores plantillas. Para poder concretar los objetivos planteados, las dirigencias se mueven de manera inteligente para armar sus equipos.
En ese sentido, los equipos de la Liga MX siguen sumando soldados para a su vez también corren el riesgo de perder a sus figuras. En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que River tiene la clara intención de sumar al atacante Maximiliano Meza de Rayados de Monterrey.
Acorde a la información del periodista Diego Armando Medina, el Millonario ofertaba $1.000.000 de dólares por el argentino de 31 años, pese a que en seis meses el jugador queda en libertad de acción ya que se le termina el contrato en México.
Sin embargo, en las últimas horas, el propio Medina agregó que River habría mejorado la oferta, pasando a $2.500.000 dólares. La decisión de la entidad argentina deja muy en claro de llevarse si o si al futbolista. Estos números podrían seducir a los directivos de la institución regiomontana.
Así se enteraba Fernando Ortiz, entrenador, en conferencia de prensa: “Me estoy enterando en este momento que hay un interés por Maxi, la verdad me pone feliz por él”. Y enfatizó: “La directiva valorará el momento indicado la negociación que tiene por delante”.
¿Cuál es la postura de Ortiz en el traspaso?
Tras enterarse en vivo de que puede perder a un pilar de la plantilla, el estratega sentaba postura. “De mi parte, lo he dicho siempre. No voy a poner trabas a requerimiento de jugadores de otras ligas”. Y agregó: “Creo que es bueno tanto para jugador como institución que se fijen en jugadores de nuestro club”.