El mercado de fichajes ya comienza a ser un tema de interés en la Liga MX, y todos los clubes ya están pensando en el mismo. Por supuesto, hay quienes tienen planes más ambiciosos que otros, como lo es el caso de Rayados. Resulta que una figura mundial, y multicampeón en Europa, podría llegar al equipo de Demichelis.
Ahora mismo, Monterrey cuenta con una de las plantillas más destacadas de todo el futbol mexicano. Sin embargo, en vistas a la próxima temporada, la directiva sueña en grande. Es por eso que tiene en carpeta el nombre de un goleador que supo estar en lo más alto de Europa: Mauro Icardi.
Rayados sueña con Mauro Icardi para el próximo mercado
Los rumores han tomado fuerza en horas recientes, y todo indica que Rayados estaría tras los pasos del delantero argentino. De esta forma, el club albiazul buscaría dar uno de los grandes bombazos del mercado, fichando a quien supo ser de los mejores delanteros del continente años atrás.
A finales de 2022, Icardi abandonó PSG para fichar por el Galatasaray turco, club en el que ya dejó su huella. Sin embargo, la estadía del argentino en Europa podría acabar a sus 31 años, y la Liga MX ya aparece como un posible destino. Resulta que, según se conoció, Monterrey buscaría ficharle.
Una de las prioridades de Rayados para la próxima temporada, y sobre todo el Mundial de Clubes 2025, es la de reforzar la zona ofensiva. En ese sentido, Mauro Icardi sería una opción más que interesante para Martín Demichelis, quien se ilusiona con contar con el argentino en su equipo.
¿Cuánto vale Mauro Icardi?
De acuerdo al prestigioso sitio ‘Transfermarkt’, Mauro Icardi posee un valor de mercado de 15 millones de euros. Por su parte, el argentino tiene contrato en Turquía hasta mediados de 2026, lo cual obligaría a Rayados a tener que pagar una importante suma de dinero por él.
Las alternativas de Rayados a Icardi
Si bien el delantero argentino despierta gran interés, la directiva baraja otras opciones. El otro gran apuntado es Cucho Hernández, figura de Columbus Crew de la MLS, a quien se le añadió, de acuerdo a rumores, Miguel Borja, a quien Demichelis ya dirigió en River Plate.