El Bank of América Stadium será el recinto sede de un prometedor encuentro de Leagues Cup este jueves por la tarde, cuando se vean las caras el CF Monterrey y Charlotte FC, por el partido correspondiente a la tercera y última jornada de la ‘fase de liga’ de la presente edición de la competición internacional de clubes.
[Mira la Leagues Cup 2025 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
De cara a este partido, Domenec Torrent confirmó la alineación de Rayados que saldrá al terreno de juego para iniciar el compromiso en Charlotte, pero con una novedad: no será titular Germán Berterame, el ‘hombre del momento’ en el conjunto albiazul, por la gran cosecha de goles que viene aportándole al primer equipo.
El delantero argentino naturalizado mexicano, es el máximo artillero de Rayados en el 2025, pero además ha contribuido con una buena cuota de asistencias. Con el correr de los partidos y de las competencias, ha ido de menor a mayor esta temporada, y actualmente se ha convertido en la principal arma de ataque de ‘La Pandilla’.
Pese a ello, en esta oportunidad aparece en el banco de suplentes. El motivo es bastante sencillo: Monterrey ya está eliminado de la Leagues Cup 2025, y este último juego ante Charlotte FC sirve más para ‘cumplir con el calendario’ que para otra cosa, por lo que no será arriesgado por el cuerpo técnico para un duelo de estas circunstancias.
En reemplazo de Germán Berterame, tendrá la oportunidad de jugar desde el comienzo el joven Mitchell Rodríguez, que viene de estar a préstamo en Pumas y de tener una buena pretemporada de preparación junto al primer equipo. Será un partido donde Torrent le dará minutos a los que no vienen con mucho lugar, para que tengan la chance de demostrar.
Con la ausencia de Berterame pero también de otros habituales titulares como Ramos, Medina, ‘Corcho’ y Canales, la formación de Rayados para visitar a Charlotte FC será la siguiente: Cárdenas; Aguirre, Guzmán, Moreno, Sánchez, Arteaga; Fimbres, Torres; Moxica, Rodríguez y Ocampos. Un once notoriamente alternativo para el último partido de Monterrey en el certamen.
