México no pudo ante Estados Unidos en la noche de ayer. Los comandados por Gerardo Martino cayeron por 3-2 y se quedaron sin la Liga de Naciones Concacaf. Sin embargo, luego del encuentro, Andrés Guardado aseguró que el Tri fue mejor durante los 90 minutos.
“Es algo que yo creo que fuimos superiores durante una gran cantidad del juego. Sus goles fueron a pelota parada, algo que tenemos que mejorar. Por historia se dice que eso es un déficit que tenemos, pero estoy muy contento con la actitud del equipo“, declaró.
Cabe destacar que el partido finalizó 2-2 en los primeros 90 minutos, y se definió en el alargue. A los 114 ´,el silbante del encuentro vio penalti a favor del conjunto estadounidense y Christian Pulisic lo cambió por gol.
Por otro lado, el Tri ya piensa en lo próximo que se le avecina: la Copa Oro. La misma tendrá su inicio el siguiente 10 de julio, y será hasta el 1 de agosto, cuando se juegue la gran Final.
Más allá de la derrota del día de ayer, el país Azteca demostró un gran rendimiento dentro del terreno de juego y llega en un buen momento a la competencia, con grandes jugadores que se encuentran teniendo un gran presente.