En su primera jornada de la Copa Oro, Hirving Lozano sufrió un duro golpe a los pocos minutos de iniciado el encuentro entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago, en el que los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

El atacante mexicano tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Allí, estuvo en observación durante toda la noche y, al día siguiente, regresó a la concentración junto a sus compañeros. Sin embargo, los médicos a cargo de los jugadores en el Tri señalaron que lo mejor era que el extremo continúe con su recuperación desde su hogar y abandone la competencia.

Luego de varios días, la Concacaf habilitó al conjunto mexicano a incoporar a otro elemento, que ingresará en reemplazo del Chucky. De esta manera, los directivos tomaron una decisión: Rodolfo Pizarro será el que entre en lugar de Lozano.

Hirving Lozano ya tendría reemplazante. Getty

Así lo anunció el reportero de la Selección Mexicana, Gibrán Araige, en su cuenta oficial de Twitter. “PIZARRO EN LUGAR DE CHUCKY. La Concacaf aprobó sustitución de jugadores con lesiones graves o positivos por Covid hasta 24 horas antes de jugar los Cuartos Final. El Tri buscará incorporar a Pizarro de cara a los 4tos de Final”, escribió.

Cabe destacar que, actualmente, Pizarro se encuentra jugando en el Inter Miami, equipo donde generalmente va al banquillo e ingresa en el segundo tiempo. El delantero se sumaría a la plantilla del Tri para los cuartos de final, donde aún no se sabe cuál será el rival de México.