Surinam y Jamaica serán los primeros dos desafíos para la Selección Mexicana de Diego Cocca en la CONCACAF Nations League, pero próximamente llegará un objetivo aún más grande. Y es que, durante junio y julio de este año, una nueva edición de la Copa Oro se robará el protagonismo del continente.
El entrenador argentino deberá demostrarle a la FMF que está capacitado para el puesto y tendrá la tarea de volver a imponerse a Estados Unidos, que parte como principal rival en el certamen junto con Canadá. Y lo importante ante esto es que el timonel contaría con dos “refuerzos” al nivel de la Premier League…
Actualmente, el único futbolista que tiene el Tri en el futbol de Inglaterra es Raúl Jiménez. El Lobo de Tepeji está defendiendo los colores de Wolverhampton y podría no ser el único representante azteca en ese país. Los medios de comunicación europeos anticiparon dos posibles movimientos en el próximo verano.
Encuesta ¿Cómo le irá a México en la Copa Oro?
¿Cómo le irá a México en la Copa Oro?
YA VOTARON 113 PERSONAS
En las últimas horas se habló de la chance de ver a Chucky Lozano en Chelsea, por una suma cercana a los 45 millones de euros, y también a Edson Álvarez en el Liverpool , teniendo en cuenta que desde la prensa neerlandesa anticiparon una salida del Ajax en el periodo de transferencias de mitad de año.
En caso de confirmarse esos traspasos, Diego Cocca contará con “refuerzos” al nivel de Premier League en la competición más importante que disputará la Selección Mexicana en este 2023. Habrá que esperar a ver cómo se resuelven las situaciones de los futbolistas de cara al siguiente mercado de pases.