Durante los últimos días, el tema más comentado en el futbol mexicano ha sido la búsqueda del nuevo técnico. Desde Miguel Herrera como el máximo candidato hasta el interés por Marcelo Bielsa, existen dudas sobre cuál será la decisión de los directivos.
La fecha prometida desde hace algunas semanas es el 30 de enero, cuando Yon de Luisa presentaría un informe sobre lo acontecido en Qatar 2022 y se daría a conocer al nuevo timonel, además de la planeación rumbo al Mundial 2026.
Ahora, todo parece indicar que esta designación podría retrasarse. De acuerdo con David Medrano, el anuncio corre peligro, debido a la poca convicción de los dirigentes sobre quién reemplazará a Gerardo Martino.
“Todavía no hay decisión sobre el técnico nacional, por ello el anuncio del lunes se pospondrá”, aseguró el periodista de TV Azteca en sus redes sociales, sabiendo que tiene algunas fuentes cercanas en la Selección mexicana.
Tiempo no sobra
En caso de que no se anuncie al siguiente técnico del Tricolor el 30 de enero, habría que esperar la nueva fecha. México tiene un compromiso el 23 de marzo en la Nations League contra Surinam, siendo lo ideal que ya estuviera definido.