La Selección mexicana tiene mucha historia para contar. En su extenso palmarés ostenta11 Campeonatos de Concacaf, dos Copa NAFC y unaCopa de Naciones Norteamericana. Con 37 títulos oficiales (entre mayores y juveniles), es el combinado más laureado del mundopor detrás de Brasil.

La calidad del conjunto azteca se manifestó en reiteradas oportunidades, con las consagraciones mencionadas y con resultados históricos. Por la escuadra han pasado futbolistas de enorme jerarquía.

Por ende, estar entre los máximos anotadores de la historia del Tri es un logro sumamente destacable. Aquí, repasamos los tres máximos anotadores de su historia.

Javier Hernández

Los 52 tantos en 107 partidos ubican a Chicharito como el máximo goleador del combinado azteca y uno de los mejores represententantes en Europa. En Mundiales marcó cuatro dianas.

Chicharito sigue siendo convocable por México (Getty).

Jared Borgetti

Borgetti siempre sobresalió en México (Getty).

46 anotaciones en 89 encuentros sitúan al ídolo de Santos Laguna en la segunda posición. El centroatacante jugó desde 1997 hasta 2008.

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco es uno de los máximos ídolos del futbol mexicano (Getty).

Entre 1995 y 2014, el mediapunta metió 38 goles en 119 partidos. Además, disputó tres Mundiales, dos Copa Confederaciones, tres Copa América y tres Copa Oro.