El entrenador del América, André Jardine, no oculta su admiración por Julián Quiñones. El jugador de las Águilas está en un gran presente y recientemente se discute si formará parte de la Selección Mexicana o para su país natal, Colombia.

El timonel del América se pronunció al respecto y fue muy claro con respecto a que Selección debería representar el joven delantero.

Jardine quiere ver a Quiñones con la Selección Mexicana

Jardine mencionó: “Yo como entrenador de la liga mexicana, quiero que la Selección Mexicana tenga lo mejor posible. Quiñones es un gran jugador y al final, él es el que tiene que decidir con qué Selección quiere jugar.”

Me encantaría verlo en la Selección Mexicana, está en su máxima forma, tiene que aspirar a cosas grandes, tiene que aspirar a jugar un Mundial. Ojalá que sea con México, pero es una decisión personal” sentenció el entrenador.

Una decisión que resuena en dos naciones

La elección de Quiñones no solo afecta su carrera, sino también las esperanzas de dos naciones futboleras.

Sobre el tema, Jardine reflexionó: “No es un asunto en el que yo estoy tan enterado, porque para mí es un tema muy particular de Julián (Quiñones) que tiene que tomar una decisión. Me imagino que su cabeza debe estar un poco llena con las dos selecciones”.

Rumores y especulaciones: El futbol en vilo

La posibilidad de que Colombia convoque a Quiñones ha generado rumores y debates en el futbol mexicano. A pesar de las especulaciones, el deseo previamente expresado por el delantero de jugar con el Tri añade un giro intrigante a la historia.