Tigres UANL sufrió una dura derrota este sábado al caer por 4-2 con Rayados en el Clásico Regio que se llevó a cabo en el Gigante de Acero. Después de ir perdiendo por 3-0 los Felinos se acercaron y se colocaron 3-2, pero no fue suficiente para intentar al menos empatar el juego.
De esta manera, los Auriazules perdieron los dos partidos contra Rayados en la última semana. El primero fue el amistoso en Estados Unidos y el segundo fue el de este sábado. Esta última caída le provocó mucha bronca a Veljko Paunovic, quien manifestó su deseo de tener revancha.
No fue la semana esperada por ningún aficionado de Tigres. A pesar de que los Felinos sufrieron su segunda derrota en la Liga MX (la primera fue con Querétaro hace un mes), los Auriazules todavía están 3° en la tabla con 24 puntos y a tan solo una unidad de Toluca, el segundo.
Luego de la derrota en el Clásico Regio, Veljko Paunovic se hizo responsable de la caída de su equipo: “Quiero decir que me siento 100% responsable por la derrota y estoy muy dolido también por nuestra afición. He visto que en el estadio ha habido mucha gente con las camisetas de Tigres, incluso con 3-0 perdiendo. Eso nos dio fuerza. Para mí es un clásico a la altura de los mejores del mundo”.
“En cuanto al resultado es abultado, desde luego que lo es, y más porque en esta cancha contra este rival duele más. Todas las derrotas son asquerosas, sinceramente, todas duelen“, agregó el entrenador de Tigres en relación a la derrota sufrida con el máximo rival del equipo.
No obstante, Veljko Paunovic advirtió a Rayados y manifestó que buscará tener revancha: “Esta también la voy a reciclar y a curar (la derrota). Así que ya sabemos todos que el futbol da vueltas y da revanchas, buscaremos nuestra revancha”, concluyó el técnico de los Felinos.
¿Cuál es el próximo partido de Tigres UANL en la Liga MX?
Luego del Clásico Regio, ahora Tigres visitará a Mazatlán el próximo martes 22 de octubre por la Jornada 13 del Apertura 2024. Restan cinco fechas para que finalice la fase regular de la Liga MX y los Auriazules buscan terminar lo más arriba posible en la clasificación.