Este miércoles revivió una polémica en el mundo de Toluca por un hecho que ocurrió unas semanas atrás en la Leagues Cup, cuando jugadores del plantel rompieron un jarrón en un pasillo de un hotel en el que se alojaban.
Lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad del hotel y todo parecía haber quedado en una anécdota. Sin embargo, el medio “Esto en Línea” revivió este episodio porque, según la fuente, los futbolistas de Toluca se habrían negado pagar el valor del jarrón para reponerlo.
De acuerdo a este medio el objeto tenía un valor de 12 mil dólares, lo que serían unos 230 mil pesos mexicanos aproximadamente. Después de revivir este episodio y la polémica que se generó, Jesús “Canelo” Angulo se expresó en redes sociales.
Las palabras de Jesús ‘Canelo’ Angulo con lo sucedido
“Jajaja, están atrasados con la noticia. Ese video lo subí yo a mis redes hace como dos semanas. Si no lo subo yo ni cuenta se dan. PD: Se mamaron con el precio, JAJAJA“, escribió el futbolista de Toluca en su cuenta de X (ex Twitter).
Si bien Jesús Angulo no confirmó que los futbolistas pagaron por el jarrón, sí asegura que el valor de 12 mil dólares no es un dato verdadero. Mientras tanto, Toluca se prepara para regresar a competir en la Liga MX: el próximo domingo los Diablos Rojos se enfrentarán con Atlético San Luis.