Neymar Jr. es uno de los jugadores más talentosos de la historia, pero también uno de los más atacados por la prensa internacional. La misma lo ha hecho pasar malos momentos por distintos motivosy el brasilero, de pocas pulgas,siempre se las ingenia para redoblarles la apuesta. ¿Qué es lo que hizo ahora y por qué se volvió tendencia en las redes sociales?

Hace dos semanas, uno de los periodistas más importantes de Francia lanzó una declaración más que polémica.Daniel Riolo, deRMC Sport, señaló con contundencia: “Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar alcoholizado.Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”. Por supuesto, estas palabras no pasaron desapercibidas y recorrieron el mundo en cuestión de horas.

El crack de la Selección de Brasil no se apresuró en desmentir esta información o en ubicar al reportero. Primero hizo sus deberes en el cierre de las Eliminatorias de Concacaf, disfrutó del sorteo del Mundial de Qatar 2022 y decidió responderle donde él sabe: en el campo de juego. En su primer partido con el PSG tras esta fuerte acusación, fue una de las figuras del conjunto parisino y aportó un doblete en la goleada 5-1 alFC Lorient.

No conforme con eso, publicó en una de sus historias de Instagramel video de uno de sus goles (subido por la página oficial del club) y trolleó aDaniel Riolo de manera épica. “Estaba ´borracho´, por eso funcionó. Como dicen por ahí”, escribió Ney con una decena de emoticonos llorando de la risa. Además del ataque de la prensa, también sufrió el de su propia afición: luego de la eliminación frente al Real Madrid, tanto él como Leo Messi fueron silbados.

Historia en Instagram de Neymar Jr

Futuro desconocido: ¿Neymar seguirá en el PSG?

Neymar Jr. tiene contrato con elParís Saint-Germain hasta el 30 de junio del 2025, por lo que todo indica que se quedaría en la institución. Sin embargo, distintas fuentes parisinas aseguran que su relación no es la mejor con la directiva, por lo que la misma podría ponerle el cartel de “en venta”. Por el momento, él sigue divirtiéndose en el campo de juego y apuntará a tener revancha en la UEFA Champions League con Messi y, por qué no, Mbappé.