En la jornada de ayer se disputó uno de los mejores partidos en la historia del fútbol, por todo lo que representó en cuanto a equipos y competencia, las figuras que estuvieron comprometidas y lo bien que se jugó. Real Madrid dio el batacazo y derrotó por 3-1 al París Saint-Germain en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, por lo que logró eliminar al conjunto liderado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

La visita ganaba 0-1 (0-2 global) y sellaba su pase hacia la siguiente ronda, pero todo cambió a partir de los 16 minutos del segundo tiempo. Un grave error de Gianluigi Donnarumma le dio el empate a los Merengues y generó que se despierte el gran monstruo blanco, que hasta ese momento no había dado señales de poder remontar. El resto es historia: Karim Benzema se despachó con un triplete y hundió en un nuevo fracaso a los franceses.

 

¿Qué pasó en el vestidor del París Saint-Germain?

Tal como informó el diario español Marca en las últimas horas, hubo una pelea en la interna del PSG. Según su versión, Gianluigi Donnarumma y Neymar Jr tuvieron un fuerte cruce en el vestidor y debieron ser separados para evitar una agresión física. Todo habría iniciado por el horror del arquero que le permitió al Real Madrid marcar el 1-1 y ponerse en serie. Sin embargo...

La jugada que comenzó con la catástrofe del PSG (Getty Images)

La jugada que comenzó con la catástrofe del PSG (Getty Images)

La respuesta de Neymar Jr en redes sociales

Debido al fuerte impacto que generó la noticia de esta pelea, Neymar Jr decidió revelar la verdad en sus redes sociales, algo que no sucede con frecuencia. El astro brasilero publicó una historia en su cuenta de Instagram donde muestra su conversación con Gigi en WhatsApp. "Esta noticia es inaceptable", le comentó el italiano mostrándole el artículo. 

"Odio venir aquí y hablar sobre noticias... Pero esa del post anterior es mentira. ¡¡¡No hubo ninguna pelea en el vestuario!!! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse. Prueben con el siguiente, ¿ok?", apuntó con contundencia el 10. Luego de todo lo que significa una nueva derrota en Champions League, queda claro que las figuras del PSG no quieren más polémicas.

Captura de Instagram @neymarjr

Captura de Instagram @neymarjr

¿Qué le dijo Neymar Jr a Donnarumma?

Tal como se puede ver en la conversación de WhatsApp que filtró, Neymar Jr se encargó de consolar a Gianluigi Donnarumma por su mal partido ante Real Madrid. "¡Tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol… Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos", le respondió. Crack total. 

Captura de Instagram @neymarjr

Captura de Instagram @neymarjr