Si antes de la partida de elementos importantes y que depositaron al equipo en las competencias internacionales Wolverhampton dependía en demasía de lo que podía hacer Raúl Jiménez, esa tendencia se incrementó con un plantel diezmado. Sin estar en su mejor forma física, el mexicano volvió a ser uno de los mejores del encuentro.
Por la cuarta jornada de la Premier League, el conjunto de West Midlands consiguió sus primeros puntos en el torneo al vencer por 2a 0 a Watford en su visita a Vicarage Road. Los tantos del partidolos marcaron Francisco Sierralta en contra a los 74 minutos, en una jugada muy desafortunada, y Hwang Hee-chan tras una buena acción colectiva.
Al mexicano se vio muy activo en todo el frente de ataque pero muy poco acompañado por Adama Traoré y Francisco Trincão. Uno de los mejores movimientos del compromiso ocurrió gracias un taco formidable del centrodelantero que el ex-Barcelona Nelson Semedo no pudo aprovechar en el inicio del segundo tiempo.
Con este resultado, los dirigidos por Bruno Lage salieron de la zona de descenso y escalaron a la posición 14. El próximo sábado recibirán a Brentford en el Molineaux Stadiumpor la quinta fecha.