Raúl Jiménez se había alzado como uno de los mejores delanteros de la Premier League en la temporada pasada.Ya no era sobre gustos: en términos de productividad (goles y asistencias), el mexicano estaba en la parte alta y ningún equipo dependía tanto como Wolverhampton de él. Lamentablemente, en ese contexto llegó su fractura de cráneo…

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

Tras casi un año sin jugar, el Lobo de Tepejí retornó para esta edición de la Premier League y se lo notó fuera de ritmo en los primeros juegos. Sin embargo, su calidad empezó a emerger de a poco y ahora demostró que está para grandes objetivos: tras el golazo que marcó el último fin de semana, hoy tuvo otra actuación de ensueño.

Con dos asistencias magníficas, fue vital para el triunfo por 2 a 1 de Wolves sobre Newcastle en el Molineaux Stadium, por la jornada 7 del campeonato inglés: a los 20 minutos, aguantó la marca y cedió justo para la diagonal de Hwang Hee-chan. En la segunda mitad, nuevamente recibió cerca de mitad de cancha y giró otra vez de gran manera para habilitar al surcoreano, en un tanto de factura similar.

Al surgido en América se lo vio con mucha técnica para salir a jugar fuera del área y muy preciso en los pases. Con este triunfo, la escuadra de West Midlands alcanzó la décima posición con nueve puntos. ¡Qué exhibición, Raúl!