Este sábado 26 de abril se disputa la gran final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid, los dos equipos más importantes de España. El Clásico se lleva a cabo en el Estadio La Cartuja, ubicado en Sevilla, y el juego comenzará a las 14:00hs (CDMX).
Ambos también se están disputando el título por LaLiga. En este sentido, el Barcelona viene de derrotar por 1-0 al Mallorca y el Real Madrid hizo lo propio contra el Getafe con el mismo marcador. Los dos equipos ya se enfrentaron por un título hace unos meses por la Supercopa de España y este sábado lo harán de nuevo.
En el Clásico estarán presentes casi todas las figuras de ambos clubes y la gran ausencia es la de Robert Lewandowski, quien no podrá jugar con el Barcelona por una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo la cual sufrió hace una semana en un juego ante Celta de Vigo.
Esta lesión no solo que no le permite estar en la final de la Copa del Rey sino que Robert Lewandowski podría perderse ambos partidos contra Inter de Milán por la semifinal de la UEFA Champions League. Sin dudas, es una baja más que importante para Hansi Flick.
Por el lado del Real Madrid, estaba en duda si llegaría Kylian Mbappé al partido después de sufrir un esguince en su tobillo derecho. Sin embargo, el delantero francés logró recuperarse y podrá jugar contra el Barcelona, aunque no se sabe si estará al 100%.
