El Tottenham visita al Brighton por la fecha número 7 de la Premier League en un enfrentamiento en el que ambos equipos necesitan la victoria para empezar a acomodarse, desde temprano, en la parte más arriba de la tabla de posiciones. Para este duelo, los Spurs tendrán una baja sensible ya que no podrán contar con su figura, Son Heung-Min.

Para esta temporada se ha decidido, más que nunca, que Son sea el líder del proyecto del Tottenham que está buscando rearmarse para volver a competir de gran manera tanto a nivel local como internacional. Por eso, cada vez que el capital no está dentro del campo de juego esa ausencia se siente y los Spurs se deben reconfigurar pensando en como reemplazarlo.

Las variantes han aparecido con un tridente de ataque consolidado por Brennan Johnson, Timo Werner y Dominic Solanke en la punta del ataque. Aún así, se espera pronto por el asiático y que el equipo vuelva a tener a su figura principal dentro del campo de juego.

¿Por qué no juega Son Heung-Min en Brighton vs. Tottenham?

Son Heung-Min no disputará el encuentro entre Brighton y Tottenham, por la Premier League, por una lesión en el tendón de la corva que sufrió en el encuentro ante el Qarabag por la Europa League. La decisión es que ni siquiera vaya al banco de suplentes, con el objetivo de que se siga recuperando y lo haga lo antes posible.