Manchester United y Tottenham Hotspur se enfrentan en lo que promete ser el encuentro más atractivo del domingo en la Premier League. Los Red Devils y los Spurs chocarán en Old Trafford en el marco de la sexta jornada del campeonato para escapar de la zona media de la tabla.
Los dirigidos por Erik ten Hag, entrenador que nuevamente está bajo la lupa, vienen de dos empates consecutivos ante Crystal Palace y Twente luego de lo que había sido el apabullante 7-0 sobre Barnsley en la Copa de la Liga.
Tottenham, en cambio, ha recuperado la gracia y acarrea tres victorias consecutivas frente a Coventry, Brentford y Qarabag, con la buena noticia de que su fichaje más caro –Dominic Solanke– ya empezó a convertir.
Ahora bien, aunque los Spurs llegan con confianza al duelo de este domingo, lo cierto es que en la previa se confirmó una mala noticia para Ange Postecoglou y todos los fanáticos del conjunto londinense: no juega Son Heung-Min.
¿Por qué no juega Son Heung-Min en Manchester United vs. Tottenham?
Son Heung-Min no disputará el encuentro entre Manchester United y Tottenham, por la Premier League, debido a que no llegó a recuperarse de una lesión en el tendón de la corva que sufrió ante Qarabag. Por este motivo, el capitán de los Spurs ni siquiera integra el banco de suplentes.