El protagonismo de Alex Padilla con la camiseta del Athletic Club está siendo cada vez más. En la actual temporada, el español nacionalizado mexicano comenzó a sumar una buena cantidad de minutos y demostró que puede defender con creces el arco de los de Bilbao, algo que en esta oportunidad no sucedió tal cual se espera.

Resulta que el Athletic le ganaba 1-0 al Sevilla en casa por la fecha número 8 de LaLiga y cuando todo parecía encaminarse para quedarse con los tres puntos, los vascos sufrieron la expulsión de su arquero Julen Agirrezabala al minuto 84 y, a partir de allí, todo se complicó.

Quien tuvo que saltar a la cancha fue Padilla y enseguida ocupó su lugar bajo los tres palos, pero sin saber que lo peor estaba por venir. Con un hombre más en campo y la obligación de sumar, el Sevilla fue con todo lo que tenía hacia adelante y llegó a la igualdad de manera fortuita en el minuto 93.

En uno de los tantos centros que tiraron los de Andalucía, un desvío previo de un compañero descolocó por completo a un Padilla que se encontró con la pelota tras un rebote en el travesaño y nada pudo hacer para evitar que el balón impacte en su cuerpo y se meta en el arco para que el encuentro se iguale 1-1.

Así fue el gol que se hizo en contra Alex Padilla en el empate entre el Athletic Club y el Sevilla

Se trató de una situación de pura mala suerte para el que representa a México, porque fue una jugada muy rápida en la que la pelota dio en un compañero, en el travesaño y en su humanidad. Enseguida, Alex sacó el balón de adentro del arco para reanudar rápido, pero ya no quedaba tiempo para nada y el resultado final fue 1-1.