David Benavídez y Caleb Plant se prepara para enfrentarse el próximo 25 de marzo por el Título Mundial CMB Supermediano.  Por otra parte, de cara al futuro enfrentamiento, el Bandera Roja le dejó una advertencia a Sweet Hands sobre su preparación. 

A lo largo de los últimos años se ha dado un fuerte ida y vuelta entre ambos peleadores, ya que quedaron cuentas pendientes tras haber practicado juntos en un mismo gimnasio. Es por este motivo quieren llevar adelante y marcar quien manda en Estados Unidos en las 168 libras. 

Por otro lado, a días para que se lleve adelante el combate, David Benavídez habló con los medios de comunicación para dejarle una advertencia a Caleb Plant. “Ahora, cuando golpeo, creo que los golpes van a tener más efecto al principio de la pelea. Es por esto que estoy prediciendo un nocaut temprano, porque ahora estoy más asentado cuando tiro mis golpes”, expresó a Fight Hub.

Y agregó: “Estoy pegando con más fuerza. Creo que sucedió en el momento perfecto. Tengo un muy buen segundo aire, lanzo muchos golpes, y estoy seguro que eso sucederá”.  Por otra parte, el nacido en Phoenix habló de las grandes habilidades de Plant, pero afirmó que lo va a noquear. 

“Tiene la habilidad de moverse alrededor, pero deja muchos agujeros en su boxeo. Cuando pelea con alguien que es más grande y más fuerte, durante la segunda mitad de la pelea, empieza a decaer. Yo, en la segunda mitad de la pelea, me pongo mejor y tengo más aire. Él puede decir lo que quiera, pero el 25 de marzo voy a ganar por nocaut, definitivamente”, cerró.