En el día de hoy el boxeo mexicano volvió a sorprender debido a que Andy Ruiz peleará el cuatro de septiembre en Los Ángeles y no en Ciudad de México como se esperaba. A su vez, el excampeón del mundo de los pesados lo hará con Alfredo Osuna en su rincón ya que se confirmó que se separó a Eddy Reynoso

Sin duda, el entrenador de Jalisco no vive el mejor año de su carrera debido a que hilvanó tres derrotas consecutivas con sus campeones del mundo. A su vez, en un abrir y cerrar de ojo vio como dos boxeadores se fueron de su gimnasio luego de que hayan excusado que el técnico solo tenía tiempo para Saúl Álvarez y no para ellos. 

Por otro lado, a Frank Sánchez y Ryan Garcia se le unió Andy Ruiz debido a que según fuentes de Mike Coppinger, el mexicoamericano se habría unido a las órdenes de Alfredo Osuna. De esta manera, el Rocky mexicano no estará con Eddy Reynoso de cara a su presentación con Luis Ortiz el próximo cuatro de septiembre. 

Foto: TW / Premier Boxing Champions

Foto: TW / Premier Boxing Champions

A su vez, en las últimas horas, Premier Boxing Champions hizo oficial la cartelera entre ambos pesados para en dicha fecha. Sin embargo, la novedad es que finalmente el nacido en California no peleará en Ciudad de México como se previa, sino que reaparecerá en el ring en Crypto Arena de Los Ángeles. 

¿Cómo llegan a este choque Andy Ruiz y Luis Ortiz?

A este combate Andy Ruiz viene de vencer en una mala presentación a Chris Arreleo por puntos en decisión unánime luego de haber caído en la segunda vuelta. Por su parte, Luis Ortiz sufrió para noquear en el sexto asalto a Charles Martin el pasado primero de enero.